Destacadas

Cristian visitó el club Defensores de Villa Clelia para seguir acompañando el crecimiento de las instituciones costeras

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el club Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia en el marco del trabajo que se lleva adelante para acompañar a las instituciones de los barrios en sus tareas de contención e inclusión.

Durante la visita, Cristian hizo entrega de un apoyo económico al club y conversó con los chicos de las categorías infantiles que entrenaban en la cancha principal de fútbol, y con autoridades del club, donde pudieron dialogar sobre las necesidades de la institución.

En sus redes sociales, el jefe comunal se refirió a la actividad. «Visitamos el Club Social y Deportivo Defensores de Villa Clelia, donde seguimos apostando al desarrollo de la comunidad a través del deporte y la inclusión. Porque queremos que los niños y niñas del Partido de La Costa tengan las oportunidades de hacer todo lo que los haga felices», destacó en su publicación.

De esta manera, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa acompañando a las instituciones de todas las localidades para extender los brazos y estar cerca de cada vecino y vecina.

Mañana viernes se presentará el Plan Estratégico Integral de Turismo Accesible

Artículo anterior

El equipo de gobierno comenzó a capacitarse en políticas de ambiente y desarrollo sostenible

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas