Con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con las vecinas y vecinos de las distintas localidades, la Municipalidad de La Costa está trabajando en la reestructuración del Centro de Gestión de Reclamos. Cabe destacar que desde el Municipio se prestan diariamente a la comunidad más de 300 servicios y que, en distintos casos, son objeto de reclamo por parte de los vecinos y vecinas.
En este sentido, durante el mes de marzo, ya no estarán disponibles las aplicaciones telefónicas habituales (Muni Digital y Mi Costa), ya que se estará trabajando en la reestructuración de estas herramientas; mientras que el 1° de abril estará en funcionamiento un nuevo sistema.
Los modos de ingreso de los reclamos, son: por vía telefónica a través del 0800-999-8324, personalmente en el Palacio Municipal, o por correo electrónico reclamos@lacosta.gob.ar.
Para registrar un reclamo por esas tres vías es necesario tener en cuenta estos datos: detalle del mismo, dirección y localidad. Allí también podrá adjuntar fotografías si lo desea. Para realizar el seguimiento del reclamo, se le solicita a las vecinas y vecinos que añadan su N° de DNI, nombre y apellido, correo electrónico y teléfono celular; y a la brevedad recibirá en su correo electrónico el número de reclamo.
Pedimos disculpas por las molestias que puedan generar estas medidas, pero son en beneficio de brindar un mejor servicio a partir de abril con la puesta en marcha del nuevo sistema.