Servicios

La defensora del Público Miriam Lewin estará en el Partido de La Costa para promover el derecho a la comunicación

0

En el marco de la campaña de verano impulsada por la Defensoría del Público para promover el derecho a la comunicación, este fin de semana visitará los estudios móviles de radio y televisión la titular del organismo, Miriam Lewin.

El móvil se encuentra ubicado en Costanera y calle 34 de Santa Teresita, y allí se desarrollarán una serie de actividades con el objetivo capacitar, divertir y entretener a las audiencias.

Las propuestas comenzarán hoy viernes a las 19.30, en el marco de la Jornada Argentina Unida contra la Violencia Institucional. Organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, de la Provincia y del Municipio de La Costa, se dará un taller de herramientas contra violencia institucional.

En tanto, mañana sábado a las 18.00 se dictará un curso sobre derecho a la comunicación con jóvenes del Centro de Contención Moreno, dependiente de la Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Por otra parte, el domingo 30 a las 22.00, Miriam Lewin presentará su libro “Skyvan. Aviones, pilotos y archivos secretos”. La actividad se desarrollará en el Bar Cultural Al Andar, ubicado en Avenida 32 entre 6 y 7 de Santa Teresita.

Como cierre, el lunes 31 a las 18.00 la Defensora del Público será entrevistada por el director de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, Alejandro Laregina, para el archivo local de la memoria. Además, junto al director de Capacitación y Promoción de la Defensoría, Sebastián Novomisky, darán una charla en sobre el derecho a la comunicación.

Todas estas actividades se realizan en conjunto con la Municipalidad de La Costa con el objetivo de difundir las funciones de la Defensoría como organismo promotor y protector de los derechos de las audiencias de la radio y la televisión y propiciar la participación y el protagonismo ciudadano en la realización de piezas radiofónicas y audiovisuales.

Llega al Partido de La Costa el ciclo Mejor Verano, con juegos y actividades culturales para disfrutar en familia

Artículo anterior

Dentro del ciclo Mejor Verano habrá una posta sanitaria y de vacunación de la Municipalidad de La Costa en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Servicios