Salud

Dentro del ciclo Mejor Verano habrá una posta sanitaria y de vacunación de la Municipalidad de La Costa en San Bernardo

0

En el marco de la propuesta Mejor Verano, que se desarrollará este fin de semana en San Bernardo, la Municipalidad de La Costa dispondrá de postas sanitarias de vacunación contra el Covid-19 y del calendario nacional obligatorio, más atención médica en el lugar.

La iniciativa se llevará adelante este sábado y domingo, de 16.00 a 22.00, en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en Santiago del Estero y Av. San Bernardo de la mencionada localidad.

A través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, allí habrá una posta de vacunación contra el Covd-19 y también estarán disponibles las vacunas correspondientes al calendario nacional obligatorio. Además, se contará con un espacio de atención de clínica médica para adultos, adolescentes, niños y niñas.

Esta iniciativa sanitaria se enmarca en el programa Mejor Verano, donde se podrá disfrutar de dos jornadas de música, juegos, cine, teatro y mucha diversión.

También habrá talleres para que niños y niñas puedan conocer sus derechos y feria de emprendedores de la economía popular. Cada día habrá una propuesta única, con muchas sorpresas para poder vivir un verano diferente.

La defensora del Público Miriam Lewin estará en el Partido de La Costa para promover el derecho a la comunicación

Artículo anterior

Nuevos criterios para testeos: quiénes deben hisoparse y cuáles son considerados positivos por criterio epidemiológico

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud