Milagros Falabella tuvo una destacada participación en el tercer Nacional de Tenis de este año, que se llevó a cabo en Salta, con las mejores representantes de todo el país.
La tenista costera, consolidada entre las mejores tenistas argentinas de la categoría Sub-16, comenzó su recorrido por el cuadro principal de singles como la 3° preclasificada.
En la primera ronda, la marajense venció a Valentina Volta por 6-0 y 6-4, luego superó a Corbalán Miranda por 6-3 y 6-2, y en cuartos de final hizo lo propio con Crosa por 6-1 y 7-5.
De esa manera, Milagros alcanzó las semifinales de uno de los certámenes más importantes del año en su categoría y allí fue eliminada, en un gran duelo que se definió en un tercer ste, ante la 2° preclasificada Carla Markus, por 5-7, 6-3 y 2-6.
Esta promesa del tenis costero es acompañada por la gestión del intendente Cristian Cardozo a través del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo ubicado de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el talento de los deportistas locales.