Turismo

La Costa participó del evento más importante de comercialización turística en toda la región sudeste de la Provincia

0

La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, y el Edetur, fueron parte de otra edición del “BTD, Business Travel Day” que se realizó en la Ciudad de Mar del Plata y que convocó a los operadores y a las entidades más relevantes del mercado turístico, siendo una excelente oportunidad para fortalecer lazos y dar a conocer lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

El Partido de La Costa dispuso de un stand propio, donde la Asociación de Parques Temáticos y la Fundación Mundo Marino pudieron dar a conocer todos los componentes de la oferta turística recreativa del destino.

El evento dio lugar al fortalecimiento de vínculos con agencias de viajes nacionales e internacionales, colegas de los principales rubros turísticos, además de representantes de importantes destinos de la región.

La secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa y el Edetur participaron de una nueva edición del evento más importante de comercialización turística B2B de la región, organizado por la AEVYT Mar del Plata, junto a prestadores locales. Se trató de un evento que reunió a los operadores y entidades más relevantes del mercado turístico y conformó una excelente oportunidad para fortalecer lazos y dar a conocer lo que el destino tiene para ofrecer.

Cerca de 300 agentes de viajes de Mar del Plata y la zona acompañaron el evento, con gran interés en las ofertas de los expositores y un importante acompañamiento a esta nueva propuesta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) de Mar del Plata y Sudeste.

El BTD llegó para posicionarse como el más importante evento anual de comercialización y socialización de la zona sudeste de la Provincia de Buenos Aires, con un concepto innovador y altamente convocante, donde los expositores pudieron exponer su oferta a numerosos profesionales del sector.

La Municipalidad de La Costa adhiere al Día Mundial de la Salud 2022

Artículo anterior

En el Partido de La Costa se ofrecen puntos digitales para completar el censo digital

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo