Obras

Junto a los vecinos, Juan Pablo inauguró el asfalto de la calle Estanislao del Campo

0
Acompañado por vecinos, el intendente Juan Pablo de Jesús dio un paso más en la implementación del Plan Integral de Asfalto e inauguró la pavimentación de la calle Estanislao del Campo, en Mar de Ajó.

Hemos podido unir la Avenida Libertador con Pueyrredón, una arteria importante para el barrio de Villa Clelia y también para toda la localidad de Mar de Ajó”, afirmó el jefe comunal luego del corte de cintas, en donde estuvo acompañado por vecinos, el ex intendente Juan de Jesús y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

En este sentido, Juan Pablo puso el acento en la importancia de esta nueva obra de infraestructura. “Permite llegar con acceso asfaltado a la terminal de ómnibus y une los establecimientos educativos. Además, sobre la Avenida Libertador está el Hospital y tenemos el Centro de Diagnóstico, y en el otro extremo tenemos las dos escuelas secundarias, el jardín de infantes y también el nuevo Polideportivo”, explicó.

La puesta en funcionamiento de esta arteria está acompañada por la colocación de luces LED y por la instalación de cámaras de seguridad, que vigilan las nuevas cuadras de la calle Estanislao del Campo.

Va a ser muy utilizada esta calle y se va a complementar con el aslfato de la Avenida Espora, de la Avenida Chascomús desde Azopardo hasta la Avenida Libertador, y con todas la obras de asfalto y repavimentación que estamos llevando adelante en toda La Costa”, completó Juan Pablo.

El programa de asfalto continuará a lo largo del año llegando en distintas etapas previstas a más lugares de todo el Partido de La Costa.

El ministro Ritondo y Juan Pablo de Jesús entregaron equipamientos de seguridad

Artículo anterior

La obra “300 millones” de Roberto Arlt se estrena este sábado en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras