ComunidadCulturaTeatro

La obra “300 millones” de Roberto Arlt se estrena este sábado en San Bernardo

0

Interpretada por el elenco costero de Sempiterno Teatro, este sábado 30 se estrenará la primera pieza teatral escrita por Roberto Arlt, uno de los más grandes escritores y periodistas de la Argentina.

300 millones será puesta en escena a las 21.30 en el Teatro Auditorio, ubicado en calle La Rioja 2758, por el elenco de Sempiterno Teatro, que ensaya en la Asociación de Fomento de San Bernardo bajo la dirección de Sabrina Gilardenghi.

La obra tiene origen en un hecho policial real sobre el que Roberto Arlt tuvo que escribir una crónica. El suceso lo perturba durante largo tiempo, por injusto y atroz, y el escritor lo convierte en su primera obra teatral.

En la trama, Sofía, una sirvienta, escapa de su realidad a través de los sueños gracias a la intervención de diversos personajes oníricos. Uno de ellos, Rocambole, le comunica que ha recibido una herencia de 300 millones de pesos. Ella moldea una vida en su realidad imaginaria, ahora viaja por el mundo, puede enamorarse y tiene una hija.

La pieza, que encabezan Cristian Sabán, Rosana Castellani y Paola Miguele, entre otros, resulta una invitación a un mundo de fantasías y realidades que se entrelazan.

Junto a los vecinos, Juan Pablo inauguró el asfalto de la calle Estanislao del Campo

Artículo anterior

La Escuela Municipal disputa el domingo las semifinales de la Liga de Handball

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad