DestacadasObras

Juan Pablo visitó la Escuela Técnica Nº 2 de Villa Clelia y confirmó más obras

0
Luego de recorrer la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 de Villa Clelia, el intendente Juan Pablo de Jesús anunció junto al director del establecimiento, Mariano Fonticelli, que comenzaron las gestiones para realizar cuatro aulas nuevas.

Además, el jefe comunal adelantó que el Polideportivo de Villa Clelia, vecino al establecimiento educativo, estará culminado este año y además se pavimentará Estanislao del Campo entre las avenidas Pueyrredón y Libertador para favorecer el acceso a los establecimientos educativos y al barrio.

“Inauguramos esta escuela hace siete años y ya está quedando chica”, observó el intendente tras su recorrida, junto al secretario del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano. Juan Pablo confirmó que comenzaron las tratativas en la Unidad de Gestión Distrital para “construir cuatro aulas nuevas en el establecimiento con financiamiento municipal”.

Juan Pablo de Jesús manifestó su intención de comenzar este año con la obra de ampliación de la escuela. El objetivo es que las salas puedan agregarse a la nueva infraestructura que ya se está construyendo para la Técnica Nº 2 y para la Escuela Secundaria Nº 9, que está en el terreno lindero al establecimiento.

“El Polideportivo fue un proyecto de los jóvenes de los dos secundarios, que se unieron para pedir esa infraestructura, que también será una de las sedes de la Escuela Municipal de Deporte, que se agregará a las 11 ya existentes. Así este espacio deportivo contará con salones para que los utilicen las escuelas según sus necesidades”, amplió el intendente costero.

Comenzaron los talleres del programa Agite en San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente

Artículo anterior

Una alumna de la Escuela Municipal de Deportes fue convocada para el Panamericano de Perú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas