El proyecto de mejoras sobre la zona de Costanera fue planteado por un grupo de vecinos que fueron escuchados por el intendente que señaló que “la reciente adquisición de la retroexcavadora para la delegación de Las Toninas nos posibilitó poder iniciar estos trabajos”.
Los mismos, detalló De Jesús, incluirán, además de la apertura algunos sectores, la colocación de un enquinchado y consolidación de suelo con material específico. También en Las Toninas, trabajadores municipales realizan tareas de reacondicionamiento de distintas bajadas a playa.
El intendente recordó que tras el verano mantuvo encuentros con los coordinadores de las Unidades de Gestión Municipal de cada localidad con el objetivo de llevar adelante un plan de trabajo acorde a los requerimientos y necesidades de cada ciudad.
«Más de allá de las obras, hay un trabajo importante por hacer en el mantenimiento y embellecimiento del espacio público, como bajadas a playas y plazas, como así también, la repavimentación de calles», explicó el mandatario.