Producción

Los talleres y actividades de la Feria Pulpo para este domingo

0
Este domingo la Feria Pulpo desembarcará en Santa Teresita y ofrecerá, como parte de su propuesta para este año, una serie de charlas y talleres gratuitos para toda la comunidad.

Durante la jornada se brindarán dos talleres de reciclado y dos charlas con proyecciones audiovisuales sobre concientización para el cuidado de las playas y protección de ecosistemas marinos.

Además del paseo con más de 40 puestos de productores locales, los visitantes podrán disfrutar de una tarde de festejos por el primer año de de la comunidad de emprendedores de Bote en Bote. Habrá torta, murga, globos y para los más chicos peloteros, inflables y maquillaje.

Por otro lado, continúa la campaña que impulsa la feria productiva de intercambio de material reciclable por una planta, donación del equipo de viverismo de La Costa. En el horario de 14 a 19 se podrá recorrer la feria ubicada en Costanera y 34 de Santa Teresita.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote que celebrará el próximo 24 de mayo su primer aniversario.

Cronograma de actividades del domingo

  1. Taller de reciclado textil (traer dos sachets de leche) a las 14.30 hs.
  2. Taller de reciclado de armado de mandalas con discos compactos a las 15.30 hs.
  3. Charla y proyección audiovisual de concientización para mantener las playas limpias a cargo de miembros de la organización “Yo amo mi playa” a las 16.30 hs.
  4. Charla y proyección audiovisual sobre la protección de ecosistemas marinos a cargo del profesor Emiliano Gonzalez a las 17.45 hs.

Juan Pablo de Jesús supervisó obras en la costanera de Las Toninas

Artículo anterior

#VivíLaCosta / LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción