Obras

Juan Pablo de Jesús supervisó obra de asfalto en Santa Teresita

0
El intendente recorrió la obra de asfalto que se lleva adelante sobre la calle 37 en Santa Teresita y destacó el avance de la obra próxima a finalizar.

“Era una obra muy esperada por los vecinos del barrio San Martín y estamos cumpliendo con un pedido de ellos”, destacó de Jesús, al tiempo que aseguró la obra se lleva adelante en el marco de “un plan de 300 cuadras de pavimentación” que se va realizar en todo el distrito.

Sobre la calle 37, las tareas se concentran desde la calle 10 hasta la intersección con la avenida 15. El asfalto de la arteria permitirá una mayor accesibilidad a la Escuela Especial, y al Club Social y Deportivo Santa Teresita, que se encuentran sobre la arteria.

Cabe destacar que de la 14 a la 15, se prevé rellenar el suelo con hormigón ya que es una zona de tránsito pesado: “Teniendo en cuenta la cantidad de camiones que circulan por esa cuadra, se decidió que lo mejor era poner hormigón”, explicó de Jesús.

Además de la calle 37, actualmente el gobierno municipal realiza tareas de pavimentación en San Bernardo, y Mar de Ajó; y según anticipó, el plan de 300 cuadras, prevé avanzar con obras en las diagonales, la calle 14 y la colectora de Santa Teresita; la calle Pueyrredón hasta Francisco de Las Carreras, la calle Chascomús, y la Diagonal Rivadavia en Mar de Ajó; la Avenida Tucumán de San Bernardo hasta Lucila del Mar, y la calle 9 de Julio hasta Lucila del Mar; y la Avenida III en San Clemente.

“Son varias las arterias que son pedidas por los vecinos, y además que son centrales para el desarrollo de nuestras localidades, para la interconexión, y para poder acceder a los servicios públicos”, afirmó de Jesús.

El intendente recorrió la obra del Hospital de Santa Teresita

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús supervisó avances del nuevo Centro Comunitario de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras