Defensa CivilDestacadas

Juan Pablo de Jesús saludó en su día al personal de Defensa Civil de La Costa

0
Juan Pablo de Jesús visitó la Sala de Monitoreo de la Municipalidad donde además funciona la Dirección de Defensa Civil y mantuvo un encuentro con el personal, en el marco del Día Nacional de la Defensa Civil que se celebra hoy 23 de noviembre.

El intendente felicitó al personal del área por la tarea que llevan adelante las 24 horas de los 365 días del año y destacó la labor de prevención y asistencia que se realiza en conjunto desde la Municipalidad a través de su Secretaría de Ordenamiento y las direcciones de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

El 23 de noviembre de cada año se conmemora el Día Nacional de la Defensa Civil. Este día fue establecido por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 1988 del 17/11/1981 en recuerdo de una de las mayores catástrofes ocurridas en el país como fue el terremoto de Caucete, San Juan, el 23 de noviembre de 1977.

Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por la secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría, y el director de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi. Como en todo el país, también en el Partido de La Costa, ante cualquier emergencia, comunicarse con Defensa Civil al 103.

Personal de Salud de La Costa se capacita en uno de los dos mejores hospitales públicos de América Latina

Artículo anterior

Este fin de semana continuarán las Fiestas Patronales en Lucila del Mar

Próximo artículo

También te puede gustar