Obras

Juan Pablo de Jesús recorrió obras de pavimento

0
El intendente supervisó distintos frentes de obra de pavimentación y conservación de la vía pública en Mar de Ajó norte y San Bernardo.

Juan Pablo de Jesús hizo referencia al plan de pavimentación previsto por el gobierno municipal para este 2015. “Tiene que ver con la pavimentación de nuevas cuadras y la recuperación de la calzada existente, con bacheo y repavimentación”, explicó.

En la actualidad, se ejecutan frentes de obra en San Bernardo (calles 18 y 20) y Mar de Ajó norte (calle Sarmiento, que permitirá comunicar con una nueva calzada el centro cívico del barrio donde funcionan la escuela, centro comunitario, polideportivo e instituto terciario).

El mandatario local adelantó también que próximamente comenzará la pavimentación sobre la calle 37 de Santa Teresita (en el barrio San Martín) y la repavimentación de la avenida III en San Clemente.

De Jesús indicó que el plan de pavimentación de 300 nuevas cuadras incluirá en la próxima etapa “la continuación de la avenida Tucumán, las colectoras de las localidades de Mar de Ajó y Santa Teresita, y la diagonal 20”.

Durante su recorrida, Juan Pablo de Jesús, estuvo acompañado por el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

Avanza la obra del nuevo Hospital de Santa Teresita

Artículo anterior

La Orquesta Infanto Juvenil del Bicentenario festeja su segundo aniversario

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras