Obras

Juan Pablo de Jesús gestiona infraestructura para La Costa

0

El intendente del Partido de La Costa, acompañado por miembros de su gabinete, mantiene hoy nuevos encuentros con los equipos técnicos de Planificación Federal para continuar con el plan de obras 2012-2013.

Juan Pablo de Jesús se reunirá hoy en Capital Federal con representantes de la Secretaría de Energía, la Subsecretaría de Vivienda, la Subsecretaría de Obras Públicas y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Cabe recordar que en las últimas semanas, Juan Pablo de Jesús participó de distintos encuentros con el objetivo de definir cuestiones de forma para la presentación de los planes de obra pública del distrito y establecer los criterios de prioridad para la ejecución de los proyectos en el segundo semestre del año.

Para el gobierno comunal, las obra prioritarias son las que tienen alto impacto en lo social, en lo económico y en la generación de empleo, y enfocadas en necesidades inmediatas como cloacas, agua potable, redes de gas y eléctrica, y con el embellecimiento de espacios públicos.

En este sentido, De Jesús sostuvo que La Costa tiene un total de 37 expedientes de obra para presentar: “Nosotros tenemos un plan de obra que es el que habíamos preparado para estos cuatro años de gestión, que es bastante ambicioso”, señaló.

Entre las prioridades del gobierno nacional, refirió el jefe comunal, “está también en la agenda todo lo que tiene que ver con el programa Argentina Conectada”, que tiene como objetivo generar una plataforma digital de infraestructura y servicios para el sector gubernamental y la vinculación ciudadana; y el programa Igualdad Cultural “para la revalorización de espacios que han quedado abandonados y que se hagan centros culturales” y La Costa, dijo, tiene “tres proyectos para presentar”. La Televisión Digital también aparece en la lista de asuntos que llevan los intendentes a estas reuniones.

 

Dia del trabajador en La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús presentó proyectos para el plan nacional de obras

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras