CapacitaciónEducación

Jornada de Protección de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

0
En el marco del Programa de Turismo Responsable e Infancia desarrollado por el Ministerio de La Nación, la Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo y junto a la Facultad de Humanidades de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), invita a la comunidad a participar de una jornada de Protección de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las capacitaciones comenzarán el 8 de septiembre en el horario de 9 a 16 y continuarán el día siguiente en el horario de 8.30 a 13. Ambas tendrán lugar en las instalaciones de la universidad, ubicada en la Diagonal Rivadavia N°515 de la localidad de Mar de Ajó.

El encuentro tiene por objetivo fortalecer la implementación de acciones que defiendan los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el ámbito de viajes y turismo y concientizar al sector turístico –público y privado- y a la comunidad en general sobre dicha temática.

También se propone informar sobre el trabajo articulado que desarrolla el Ministerio de Turismo de la Nación, dar a conocer los principios instituidos por el Código Ético Mundial del Turismo y el Código de Conducta Nacional y generar acciones interdisciplinarias para fortalecer a todos los actores del fenómeno turístico.

Hoy se proyecta la película Pasaje de Vida en el Instituto 89 de Mar de Ajó norte

Artículo anterior

La Costa participará de la Feria Internacional de Turismo

Próximo artículo

También te puede gustar