DestacadasTurismo

La Costa participará de la Feria Internacional de Turismo

0
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo informa que del 26 a 29 de septiembre, La Costa participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) con un stand propio dentro del pabellón nacional.

La Costa concurrirá junto a un grupo de prestadores locales con su oferta turística. También hará una promoción masiva en la que el público podrá compartir y conocer las numerosas actividades que ofrecen cada una de las localidades.

Desde la oficina de Turismo municipal invitan a los prestadores locales interesados en participar con folletería promocional, a acercarse a la sede de la Secretaría, ubicada en calle Los Pensamientos entre 4 y 5 de esa localidad, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA. El año pasado pasaron por la FIT cerca de 58 mil personas.

Jornada de Protección de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Artículo anterior

El Centro de Jubilados de Mar del Tuyú organiza festejo por el Día del Jubilado y de la primavera

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas