Teatro

Este sábado hay un show de stand up en La Costa

0

El teatro en el Partido de La Costa comienza su temporada “de invierno” este fin de semana con una presentación de la comediante Ana Carolina, que brindará su show de stand up este sábado desde las 21.00 en el Centro Cultural La Tienda, ubicado en Santa Teresita.

Destacada ya como una de las principales plazas del teatro nacional cada verano, el Partido de La Costa apuesta también a comenzar a hacerse un lugar poco a poco como epicentro de encuentros teatrales durante todo el año. En ese crecimiento es que se encuentra la presentación de Ana Carolina, que forma parte de la primera opción de este invierno, que se irá multiplicando a lo largo del año con otras propuestas teatrales.

Además de un lugar de encuentro, formación, la posibilidad de realizar cursos y participar de charlas y eventos, en el Centro Cultural La Tienda suelen presentarse artistas del Partido de La Costa, lo que marca también el crecimiento de nuestros artistas. Está ubicado en la Av. 32 entre 2 y 3, en Santa Teresita.

Ana Carolina es una comediante, actriz y guionista formada en varios espacios, como el American Comedy Institute en Nueva York. Ha presentado sus espectáculos en los Estados Unidos, Europa y en la actualidad suele presentarse en salas porteñas. Las entradas para el show que dará este sábado en La Tienda están a la venta por 1.200 pesos. Se pueden conseguir en el Centro Cultural o en passline.com.ar.

Además, a partir de mayo la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa realizará funciones el primer sábado de cada mes. Estas funciones se llevarán a cabo con entrada libre y gratuita en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834. El sábado 6 de mayo se presentará “El amor en tiempo de tango”, desde las 21.30.

Hasta el domingo hay tiempo de inscribirse a la 32ª edición Juegos Bonaerenses 2023

Artículo anterior

Se organizó una jornada de Educación Ambiental en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Teatro