CapacitaciónMedio Ambiente

Se organizó una jornada de Educación Ambiental en Mar de Ajó

0

El próximo miércoles 3 de mayo se llevará a cabo un encuentro presencial del Curso de 3R (reducir, reutilizar, reciclar), dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades del distrito. Será de 9.00 a 15.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Este curso propone examinar diversos paradigmas de producción, la responsabilidad como consumidores y en la gestión integral de desechos urbanos a partir de la problematización de los principales lineamientos que implican las 3R (reducir, reutilizar, reciclar).

Asimismo, se llevará adelante también un taller de participación pública sobre “Gobernanza Ambiental”, destinado a los miembros de los Centros de Estudiantes. Este encuentro tendrá lugar este viernes 28 de abril , a las 13.30, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Se trata de una iniciativa del ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, para que la comunidad pueda aprender y participar en temas de relevancia ambiental.

Este sábado hay un show de stand up en La Costa

Artículo anterior

Capacitación gratuita para aprender sobre apicultura

Próximo artículo

También te puede gustar