Seguridad

El intendente De Jesús con guardavidas

0

Juan Pablo de Jesús se reunió con autoridades del Sindicato de Guardavidas e integrantes del cuerpo de guardavidas que prestan servicio en el operativo de seguridad en playa. Fue para anticipar las acciones y prever las necesidades del sector para la temporada estival.

Así lo explicó el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra: “estuvimos previendo las necesidades que tendrán para poner el operativo en marcha a partir del primero de diciembre y consensuamos acciones para mejorar el servicio que se brinda”.

La reunión se desarrolló en el marco de los habituales encuentros que el Intendente tiene, además, con autoridades policiales para diseñan las mejoras en el servicio de seguridad general.

La intención, remarcó Ferreyra, es “ir previendo con mucha anticipación cuáles serán los elementos necesarios y cuáles van a ser los lineamientos que necesitaremos para poner en funcionamiento el operativo de seguridad en playa”.

En este sentido, precisó que el sector hizo hincapié en la adquisición de nuevos elementos para rescate y desde la comuna se puso el énfasis en continuar “trabajando fuerte en la prevención tal como se hizo en la temporada anterior”.

«Las Olimpíadas nos llenan de orgullo»

Artículo anterior

El Coro Municipal participará en festival internacional en Perú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Seguridad