DeporteDestacadas

El Ciclista Costero Lucas Vilar ya se encuentra en Los Angeles para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano

0

El ciclista costero Lucas Vilar, luego de concentrar en la provincia de San Juan junto a la Selección Argentina ya se encuentra en suelo norteamericano para competir en Los Angeles en el Campeonato Panamericano.

La competencia inicia hoy miércoles 03 de abril y se extenderá hasta el próximo domingo. El deportista desarrollará 4 competencias, una con el equipo nacional y las 3 restantes en forma individual.

El Panamericano de los Angeles se considera muy importante porque de ahí puede salir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Vilar se mostró confiado y agradeció al Centro Deportivo de Alto Rendimiento de La Costa y al municipio por el apoyo brindado que le permite hoy, estar en las grandes ligas.

La comunidad costera acompaña y alienta a Lucas Vilar en su carrera deportiva, con la certeza de que La Costa y Argentina serán representados con el profesionalismo y vocación que ha demostrado durante toda su trayectoria.

El Concejo Deliberante de La Costa terminó de conformar las 9 Comisiones

Artículo anterior

El costero Matías Viroche competirá en un importante torneo de fisicoculturismo en Brasil

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte