Deporte

El costero Matías Viroche competirá en un importante torneo de fisicoculturismo en Brasil

0

El fisicoculturista costero Matías Viroche tuvo una destacada actuación en distintos torneos lo que le permitió obtener la posibilidad de competir de una competencia en Brasil.

Viroche compitió en el Open Capital en el Teatro Devoto, donde representó al Partido de La Costa saliendo campeón en 3 ediciones distintas. También clasificó al Torneo Overall donde compitió con todos los campeones de distintas categorías y se consagró en primer lugar.

El deportista obtuvo como premio la posibilidad de viajar a Brasil a participar de un torneo que organiza Arnold Schwarzenegger. “Quiero agradecer al Municipio que me facilita el transporte para poder viajar a Ezeiza y también a la Mutual de Camioneros que me ayudaron y me están dando una mano porque todo llevaba una cuestión económica, de pasajes, inscripción y demás. También quiero agradecer a mis compañeros de trabajo de la Escuela Nº 8 de Mar de Ajó que me brindaron un importante apoyo”, expresó Viroche.

Gracias a ellos puedo viajar a representar a La Costa y también a la Argentina”, señaló el deportista. El certamen en Brasil se va a desarrollar el 5, 6 y 7 de abril. “Tengo la expectativa de participar. De ser amateur me convertí en profesional, es un privilegio para mí poder representar al pueblo que amo como a mi país”, finalizó.

El Ciclista Costero Lucas Vilar ya se encuentra en Los Angeles para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano

Artículo anterior

La Semana Santa se conmemoró en el Parque Laberinto de Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte