Gestión

El Concejo Deliberante de La Costa terminó de conformar las 9 Comisiones

0

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa conformó las 9 Comisiones de trabajo para el periodo 2024, en las cuales están representados los 5 bloques políticos.

En una representación de pluralidad democrática, el HCD La Costa tiene como presidentes en las Comisiones a integrantes de los Bloques Unión por la Patria, Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Juntos y La Libertad Avanza.

Cabe señalar que, en los últimos días se conformaron las Comisiones N°5, N°7, N°8 y N°9 y se eligieron las correspondientes autoridades.

La Comisión N°5 “Salud, desarrollo social y economía popular” quedó conformada con Andrés Bertolot en la presidencia. Los concejales que la componen son Adriana Abdala, Facundo Nores, Walter Díaz, Mónica Correa, Daniel López y Elizabeth Ferrín.

En la Comisión N°7 “Protección ciudadana, ordenamiento urbano y seguridad” fue electo presidente Juan Carlos De Conti. Y está integrada por Ezequiel Caruso, Facundo Nores, Walter Díaz, Yamila Cóppola, Gonzalo Barraza y Ricardo Arébalo.

En tanto que la Comisión N° 8 “Género, diversidad sexual y derechos humanos” tiene como presidente a Silvana Fretes. Los concejales de esta comisión son Adriana Abdala, Pablo Bonnet, Mónica Correa, Gonzalo Barraza, Evangelina Cordone y Elizabeth Ferrín.

Y por último la Comisión N° 9 “Niñez, adolescencia y adultos mayores” quedó con Elizabeth Ferrín de presidente. Y está integrada por Adriana Abdala, Facundo Nores, Pablo Bonnet, Juan Carlos De Conti, Andrés Bertolot y Fernanda Rodríguez.

Con un llamado a mantener viva la memoria se homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas

Artículo anterior

El Ciclista Costero Lucas Vilar ya se encuentra en Los Angeles para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión