Instituciones

El Aeroclub de Santa Teresita sumó cursos de formación profesional con salida laboral nacional e internacional

0

El Aeroclub de Santa Teresita firmó un convenio con la Escuela Técnica de Aviación Profesional (ETAP) a través del cual brindará una serie de cursos con títulos oficiales y una importante salida laboral tanto en el mercado nacional como internacional.

La oferta educativa, que se suma a las distintas propuestas de capacitación del Partido de La Costa incluye los cursos de Tripulante cabina pasajeros (azafatas y comisarios); Despachante de aeronaves; Operador de rampa y Señalero de aeródromo.

Uno de los aspectos más importantes es que el Aeroclub de Santa Teresita ofrece la posibilidad a los estudiantes de estar en contacto con el mundo aeronáutico para el cual se estarán capacitando y acceder a talleres especiales dictados por profesionales que se desarrollan dentro de las áreas de estudio.

Se informa que los socios de la institución tendrán una bonificación del 50% sobre la matrícula y un descuento en el arancel mensual correspondiente al valor de la cuota social.

El Aeroclub de Santa Teresita, que tiene más de 50 años de historia en el Partido de La Costa y ya se formaron más de 1.500 pilotos, trabajó junto a la Municipalidad de La Costa para darle forma a este convenio con la Escuela de Aviación más destacada en capacitaciones aeronáuticas a nivel nacional.

Las carreras están abiertas a todos aquellos vecinos y vecinas del Partido de La Costa y la región que quieran sumarse, y desde el Aeroclub se los suma como socios y se encargan de las gestiones para inscribirse en las capacitaciones y acceder a los descuentos. Los interesados pueden obtener mayor información en aeroclubstr@gmail.com.

Se trata de carreras cortas y al finalizar se obtiene una licencia aeronáutica que habilita a presentarse en cualquier llamado laboral que haga alguna aerolínea dentro y fuera del país.

Nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia

Artículo anterior

Cristian pidió a la comunidad del Partido de La Costa reforzar los cuidados sanitarios

Próximo artículo

También te puede gustar