Comunidad

Nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia

0

La Municipalidad de La Costa informa que a partir de una Resolución provincial se estableció una nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia.

Licencias 2020: los vencimientos que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se prorrogan por el término de dieciocho (18) meses. Por ejemplo, una Licencia que vencía originalmente el 06-04-2020, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-10-2021.

Licencias 2021: Los vencimientos que hayan operado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, se prorrogan el término de doce (12) meses corridos. Por ejemplo, si una Licencia vencía originalmente el 06-04-2021, ahora su nuevo vencimiento prorrogado será el 06-04-2022.

En ambos casos, los plazos se cuentan a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos originales impresos en la licencia.

La extensión de las prórrogas de Licencias de Conducir fue determinada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Licencias y Antecedentes, como una forma de tomar medidas preventivas ante la situación de incrementos de casos de contagios diarios generados por la pandemia de Coronavirus, que afecta a los ciudadanos y a la organización del personal de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir.

Abrió la inscripción a las clases para mayores y la escuelita infantil del Golf Club de Santa Teresita

Artículo anterior

El Aeroclub de Santa Teresita sumó cursos de formación profesional con salida laboral nacional e internacional

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad