La cooperativa “Hecho en La Costa” continúa ampliando su producción desde que comenzó a funcionar, hace poco tiempo, en el Polo Textil de Lucila del Mar, mediante un acuerdo con la Municipalidad, que les permite confeccionar productos textiles para diferentes sectores comerciales públicos y privados.
La Secretaría de Producción, a cargo de Martín Poustis, con los emprendedores locales, ya se encuentran trabajando en las instalaciones del lugar, diez asociados a la cooperativa en costura, tizado, corte, limpieza y entrega de productos terminados a firmas locales.
María del Mar Pallante, una de las impulsoras de la cooperativa Hecho en La Costa reveló: “Hemos entregado un pedido especial que nos hicieron desde el Hospital de Mar de Ajó, que son todos los insumos quirúrgicos; como ambos, cofias, camisolines, campos quirúrgicos y sábanas para quemados”.
En este marco, la cooperativa textil ya se encuentra tomando nuevos pedidos del sector privado como ropa deportiva, buzos, remeras, pantalones, ropa térmica; y ofrece productos e insumos a hoteles y restaurantes.
Quienes deseen contactarse con la cooperativa “Hecho en La Costa” pueden hacerlo al teléfono 02257 498332, celular 2257 52-8411 o en el Polo Textil, ubicado en Ruta 11 kilómetro 340, en Lucila del Mar, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.