Servicios

Continúan los reintegros del 30% de ahorro comprando con cuenta DNI del Banco Provincia los viernes y sábados en los comercios adheridos

0

Todos los viernes y sábados del mes continuarán los reintegros del 30% de ahorro abonando las compras con cuenta DNI del Banco Provincia, vigente hasta el 30 de abril en los comercios adheridos del Partido de La Costa. El beneficio será en las compras realizadas a través de la opción QR o Pago Clave DNI.

Recordamos que el tope de reintegro unificado por persona es de 1.200 pesos semanales, y que solo aplica a las modalidades anteriormente mencionadas y no a Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, ni QR de la app Mercado Pago.

El logro de esta nueva tecnología que beneficia tanto a los comerciantes como a los clientes, fue un logro en el cual se viene trabajando en conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Banco Provincia, lo cual facilita a la comunidad en el uso de la billetera digital gratuita cuenta DNI.

Al día de hoy, hay en el distrito 740 terminales habilitadas para operar y más de 33 mil personas usuarias adheridas a la aplicación y haciendo uso de los beneficios de la misma.

La animación y el terror llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa adhiere al Día Mundial de la Salud 2022

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Servicios