ExposicionesTurismo

Con la participación de más de 12 países se realiza en La Costa el Encuentro Internacional NegociAr 2023

0

Desde hoy jueves 20 y este viernes 21 se llevará a cabo el Encuentro Internacional NegociAr 2023 en Lucila del Mar.

Se trata de la novena edición de este evento impulsado por la Cámara Pyme Argentina que busca generar oportunidades de negocios para los productores argentinos, tanto en el país como en el resto del mundo.

En esta oportunidad, las actividades cuentan con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y se realizarán en el hotel La Fontaine de Lucila del Mar. Participarán empresas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Río Negro y de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires.

También serán parte del encuentro las embajadas de Angola, Belarús, Costa Rica, Cuba, Grecia, Honduras, Hungría, Nicaragua, República Dominicana, Túnez y Venezuela, así como la Cámara de Comercio e Industria de Belarús y la Cámara de Comercio de Cuba.

Cabe destacar que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabaja fuertemente para impulsar el turismo de reuniones y eventos en el Partido de La Costa, orientando los esfuerzos a aumentar la demanda y generar una oferta creciente que permita mantener los porcentajes elevados de visitantes durante todo el año.

Este tipo de turismo contribuye a romper la estacionalidad, extender la estadía promedio de los visitantes y movilizar sectores económicos que no están directamente vinculados con el rubro turístico, generando beneficios para toda la comunidad.

Últimos días para anotarse en las disciplinas de cultura y deporte para la 32ª edición de los Juegos Bonaerenses 2023

Artículo anterior

Lugares y horarios de las actividades gratuitas en los Polideportivos y Natatorios Municipales de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Exposiciones