EducaciónGestión

Avanzan los trabajos en los nuevos Espacios de Primera Infancia de Mar del Tuyú y Nueva Atlantis

0

Continúan avanzando las obras que permitirán ampliar la Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) del Partido de La Costa. En estos momentos se trabaja en la construcción de las sedes de Mar del Tuyú y Nueva Atlantis.

“Seguimos avanzando con los trabajos en los dos nuevos Espacios de Primera Infancia, en Mar del Tuyú y Nueva Atlantis, que sumarán propuestas para la inclusión, la contención, el desarrollo y el aprendizaje a través de un Estado que decide estar presente en esta etapa fundamental de la vida”, señaló el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

“Se agregan a las ocho sedes de la Red que ya funcionan a lo largo del Partido de La Costa y reúnen a más de 600 familias”, agregó el jefe comunal.

INFRAESTRUCTURA EN CRECIMIENTO

En Nueva Atlantis, el nuevo espacio ubicado en el terreno de la Unidad de Gestión de la localidad, tendrá una superficie total de 350 metros cuadrados. Dispondrá de tres sectores de patios al aire libre con distintos juegos y mobiliarios, un lactario y salas de 2, 3 y 4 años.

También tendrá una zona de servicios con sanitarios para el personal y de sanitarios adaptados para los niños y las niñas. Otra área estará destinada a la administración.

En Mar del Tuyú, en tanto, la nueva sede de la REPI se encuentra lindera al Jardín de Infantes Nº 919, en calle 13 y 54.

Con una gran convocatoria de vecinos, vecinas y organizaciones sociales se realizó este fin de semana el “Ni una Menos”

Artículo anterior

El Partido de La Costa recibe la tercera fecha del Circuito Regional de Atletismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación