Obras

Avanza la ampliación del Centro Comunitario de Costa Azul

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de ampliación que se está llevando a cabo en el Centro Comunitario de la localidad de Costa Azul.

El mandatario local supervisó el avance de la obra que se encuentra en plena ejecución, que comprende la ampliación y remodelación de la edificación ubicada en la calle Catamarca y Morena de la mencionada localidad.

Las mejoras edilicias consisten en la construcción de un nuevo acceso y una nueva sala de espera, un SUM, nuevos consultorios y un área de depósito. También se ha construido una nueva cocina y una nueva batería de sanitarios, que incluyen un baño adecuado para personas con discapacidades motrices.

Con la vista puesta en una infraestructura confortable y de calidad, se han realizado además tareas de mantenimiento sobre el área ya edificada (del original Centro Comunitario) y se llevan adelante trabajos de pintura para embellecer y otorgar identidad al espacio destinado a la comunidad.

En paralelo a esta infraestructura, el ejecutivo se encuentra construyen el centro comunitario del barrio El Tala en San Clemente del Tuyú, obra votada por los vecinos en el programa Presupuesto Participativo.

Se viene la final de Pisa Pisuela “Cuidemos los árboles que nos rodean”

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús realizó un balance de la Feria Productiva junto a emprendedores

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras