El Ballet Internacional de La Costa, que fue el encargado de abrir la jornada del sábado por la noche, ofreció al público una pintoresca rutina folklórica que combina sobre el escenario teatro, humor, y por supuesto, danza. Más de diez bailarines en escena con vestiduras gauchescas deslumbraron al público que conoció uno de los orgullos de La Costa.
Continuaron la velada payadores que con la ayuda de una guitarra dieron ritmo, letra y rima a un encuentro para el recuerdo. La improvisación estuvo a la orden del día con divertidas ocurrencias que trajeron a escena estos maestros de la payada.
La figura en esta ocasión fue el destacado humorista Carlos García que logró vastas carcajadas en un público que se mostró sumamente participativo y atento. En su show tuvo lugar la música y el humor; una guitarra y un artista versátil llenaron de energía un escenario que para el final del espectáculo recogió los aplausos de todos los presentes.
Finalmente, el Circo del Sur estuvo a cargo del entretenimiento en el momento en que salía un artista y otro preparaba su entrada, otorgó una dinámica ágil al evento en cuestión. Acrobacias, chistes, malabares y mucha diversión brindó el espectáculo circense.