Verano

Más de un millón setecientas mil personas eligieron La Costa desde el inicio del verano

0
Más de 1.700.000 visitantes eligieron el Partido de La Costa para disfrutar de sus vacaciones desde el inicio de la temporada de verano.

Así lo informó el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, quien destacó que la cifra “representa un crecimiento muy notable en relación al año pasado”.

“Estamos realmente muy contentos de ver este fuerte crecimiento en materia de arribos”, sostuvo el funcionario municipal al tiempo que precisó que durante el último fin de semana, también se registró un movimiento muy importante.

“Con más de 114 mil visitantes el último fin de semana ha tenido un movimiento muy superior respecto al mismo fin de semana del año pasado”, sostuvo.

Durante esos días, “hemos tenido un trabajo muy fuerte en cada una de las oficinas de informes donde hubo mucho turistas en búsqueda de conseguir alguna plaza, y la verdad es que hemos tenido una ocupación plena durante todo el fin de semana pasado. Tanto en el sector hotelero como en el rubro inmobiliario, con lo cual podemos decir que ha sido muy importante”, señaló Torre.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Turismo local, remarcó que son mucho los factores que explican ese movimiento: “por un lado, un compromiso del sector privado de invertir y reinvertir en sus emprendimientos, trabajar por la calidad y generar tarifas realmente competitivas frente a otros destinos, y por otro lado, la gran agenda de verano que estamos llevando a cabo”.

“Estamos viendo una importante cantidad de visitantes provenientes de diferentes provincias de la Argentina, del interior de la provincia de Buenos Aires, y también de la región, que no solamente vienen a vacaciones, sino también a disfrutar de un día de playa y presenciar un buen espectáculo, dentro del marco de la agenda de verano, y disfrutar de la amplísima oferta gastronómica que tiene nuestro distrito”, reflexionó.


Muchas risas en el tercer Súper Sábado de Mar de Ajó

Artículo anterior

Se realizó en Costa del Este una nueva fecha de La Costa Corre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Verano