“Hemos podido unir la Avenida Libertador con Pueyrredón, una arteria importante para el barrio de Villa Clelia y también para toda la localidad de Mar de Ajó”, afirmó el jefe comunal luego del corte de cintas, en donde estuvo acompañado por vecinos, el ex intendente Juan de Jesús y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.
En este sentido, Juan Pablo puso el acento en la importancia de esta nueva obra de infraestructura. “Permite llegar con acceso asfaltado a la terminal de ómnibus y une los establecimientos educativos. Además, sobre la Avenida Libertador está el Hospital y tenemos el Centro de Diagnóstico, y en el otro extremo tenemos las dos escuelas secundarias, el jardín de infantes y también el nuevo Polideportivo”, explicó.
La puesta en funcionamiento de esta arteria está acompañada por la colocación de luces LED y por la instalación de cámaras de seguridad, que vigilan las nuevas cuadras de la calle Estanislao del Campo.
“Va a ser muy utilizada esta calle y se va a complementar con el aslfato de la Avenida Espora, de la Avenida Chascomús desde Azopardo hasta la Avenida Libertador, y con todas la obras de asfalto y repavimentación que estamos llevando adelante en toda La Costa”, completó Juan Pablo.
El programa de asfalto continuará a lo largo del año llegando en distintas etapas previstas a más lugares de todo el Partido de La Costa.