El intendente Juan de Jesús recorrió las obras del Plan Municipal de Bacheo en Santa Teresita, que tiene como objetivo atender las zonas que requieren soluciones más urgentes, priorizando los accesos y las áreas céntricas más afectadas. Los trabajos, que también alcanzaron a Mar de Ajó, seguirán avanzando sobre las localidades del distrito.
Al momento de la recorrida, los trabajos de bacheo se encontraban en calle 39, desde la calle 2 hasta la 5. Las tareas continuarán en la avenida 41, así como en la calle 38 y calle 36, abarcando todo el sector de 2 a 5. Estas intervenciones se suman a los trabajos ya realizados en la calle 3 entre 48 y 50, en la calle 2 de 42 a 49, y en la calle 4 de 45 a 48.
Este plan se lanzó hace algunos meses tras un relevamiento general y se extenderá a distintas localidades, asegurando una mejora integral en la infraestructura vial. Con más de 70 cuadras y más de 300 intervenciones en Santa Teresita y Mar de Ajó, el Plan Municipal de Bacheo refleja el compromiso de la gestión por mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar la seguridad en las vías de circulación.