Modernización

Operativo de tramitación en Santa Teresita para sumarte a la Tarjeta Única

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, realizará este miércoles en Santa Teresita y mañana jueves 18 en Mar de Ajó operativos de tramitación para incorporarse a la Tarjeta Única municipal.

En esta ocasión, podrán tramitar la tarjeta de beneficios todas aquellas personas que realicen actividades en los Centros Culturales, Escuelas Municipales de Deporte, programa Agite, Coro Municipal, Ballet Municipal y Comedia Municipal de Teatro, o bien jubilados, bomberos y pensionados del distrito.

Las tramitaciones se llevarán adelante hoy en el Polideportivo del barrio Las Quintas (calle 45 entre 13 y 14 de Santa Teresita) y el jueves en el Club Social de Mar de Ajó (Lebensohn Nº 253). Ambos operativos comenzarán a partir de las 18.00.

Durante la jornada, también se hará entrega de la tarjeta a aquellas personas que hicieron la tramitación en abril. Los nuevos usuarios disfrutarán así de una serie de beneficios exclusivos como descuentos y promociones en comercios locales, que se pueden consultar en la página de la Municipalidad.

LOS REQUISITOS

Quienes sean parte de las actividades municipales deberán presentar al momento de la tramitación DNI y un cupón brindado por los encargados correspondientes dentro del espacio en que practiquen la disciplina en cuestión. Por su parte, los jubilados y pensionados, deberán presentar DNI, el último recibo de haberes y credencial de pensionado o carnet de jubilado, según sea el caso.

Operativos para sumarte a la Tarjeta Única en Santa Teresita y Mar de Ajó

Artículo anterior

En junio comienzan nuevas capacitaciones gratuitas en oficios

Próximo artículo

También te puede gustar