Inclusión

Vuelve La Hora de l@s chic@s, la propuesta de entretenimiento y educación para los más pequeños

0

La Municipalidad de La Costa pone en marcha nuevamente el programa La Hora de l@s Chic@s, una propuesta articulada con las escuelas del Partido de La Costa, para potenciar las trayectorias educativas de la mano de artistas costeros a través de sus espectáculos vía streaming.

La iniciativa municipal contará con cinco espectáculos que se transmitirán de manera online, de lunes a viernes a las 19.00, por la página de Facebook de la Municipalidad de La Costa.

Las actividades estarán a cargo de reconocidos artistas costeros como Gonzalo Velázquez (Gonzo), Federico Lione (Pelambre), Alejandro Gutiérrez (Birolak), Paula Vidal y Circo Caravan, que recorrerán el mundo de los cuentos, la ciencia, el teatro, los títeres, entrevistas atractivas a vecinos y vecinas de nuestra comunidad y actividades físicas.

Las escuelas que quieran ser parte de esta iniciativa se pueden comunicar a través del correo electrónico: inclusionjuvenillacosta@gmail.com.

#NiUnaMenos: se realizará hoy un Conversatorio sobre Justicia y Feminismo

Artículo anterior

Cristian anunció que quienes tengan turno de vacunación contra el Covid-19 podrán trasladarse gratis con el transporte público de pasajeros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión