Servicios

Unidades Móviles de Trabajo Registrado recorren el Partido de La Costa

0
Las unidades móviles de Trabajo Registrado recorren el distrito con el fin de asesorar a trabajadores y empleadores en cuestiones laborales.
Trabajo Registrado Móvil está compuesto por unidades móviles equipadas con tecnología que les permite funcionar como oficinas móviles en cualquier parte del país.

Dichas unidades móviles están compuestas por un equipo de profesionales capacitados para evacuar dudas referidas a la registración laboral. Trabajadores y empleadores podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites o denuncias.

Además, podrán informarse acerca de los beneficios de la registración de empleados de servicio doméstico: cómo realizar el trámite, su escala salarial y las condiciones mínimas de labor.

Para quienes no cuenten con obra social, no tengan aportes jubilatorios o vacaciones, podrán acercarse a las unidades móviles para la gestión de la denuncia correspondiente.

La campaña, que tiene por finalidad profundizar la lucha contra el trabajo no registrado y difundir la ley 26.940, comenzó el 6 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero, con un recorrido que comprenderá, además del distrito, los balnearios de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata, entre otros.

Según señalaron los profesionales encargados de las Unidades Móviles la recepción en el partido de La Costa fue «muy buena» y las consultas realizadas hicieron hincapié en el trabajo doméstico.

La próxima parada del circuito será Aguas Verdes a partir del domingo 25. Para mayor información, pueden dirigirse a la Delegación Regional o comunicarse, sin cargo al 0800-666-4100.

Jugando en igualdad Charla y actividades lúdicas para disfrutar en familia

Artículo anterior

Autoridades municipales visitaron la Escuela de Verano de Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Servicios