DestacadasGestión

Autoridades municipales visitaron la Escuela de Verano de Las Toninas

0
El jefe de gabinete, Walter Goñi, junto con autoridades del Consejo Escolar y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, visitaron el viernes la Escuela de Verano de Las Toninas.

En el marco del recorrido llevado a cabo en todas las Escuelas de Verano, la visita a la Primaria N°3 de Las Toninas relevó el desarrollo de las actividades, la propuesta recreativa y deportiva, el comedor y los espectáculos que componen el programa destinado a los chicos.

Para adecuarse a la dinámica del distrito, más de 15 escuelas ofrecen este servicio que permite que padres y abuelos puedan trabajar durante la temporada con la tranquilidad que significa dejar a los niños en un recinto educativo que brinda actividades y recreación. Esta iniciativa, según señaló el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, “es una forma de estar cerca de la comunidad”.

Finalmente, la jornada también contempló la supervisión del avance en la construcción del Jardín que comparte el predio con la escuela. En relación a la edificación, Escudero destacó: “Una obra muy esperada y gestionada por Juan Pablo de Jesús; la comunidad la solicitó y hoy ya está puesta en marcha”.

Unidades Móviles de Trabajo Registrado recorren el Partido de La Costa

Artículo anterior

Los cursos de RCP en playa tienen buena respuesta

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas