Entretenimiento

Un fin de semana largo repleto de peñas folclóricas, bandas locales y un espectacular show de tango y malambo

0

Se viene un fin de semana largo en el Partido de La Costa para disfrutar en familia con diferentes peñas folclóricas, bandas locales, emprendedores, ferias y un espectacular show de tango y malambo.

Este viernes 17, a las 16.00, será el turno de una peña folclórica en el Parador de Santa Teresita, en Costanera y 35, donde habrá presentaciones musicales, de danzas y expresiones artísticas para revalorizar las tradiciones.

La música estará a cargo de artistas costeros, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo e invitarán a toda la comunidad más visitanes a bailar en familia con la música tradicinal.

Folklore Argentino será la propuesta organizada por la Municipalidad de La Costa para vivir una tarde a pura música y baile criollo.

El folclore también llegará con una peña el domingo 19, desde las 21.00, en el Club Social y Deportivo Santa Teresita, ubicado en calle 34 Nº 435, donde se podrá disfrutar de comidas típicas argentinas y shows en vivo de índole tradicional.

Grandes y chicos podrán disfrutar de la música y la danza criolla, con músicos locales que presentarán diversas interpretaciones del repertorio folclórico y popular. Por consultas o reservas comunicarse al 2246-558212.

SAN CLEMENTE SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EN ESTA FECHA PATRIA

En este finde semana largo, también habrá espectáculos para disfrutar en San Clemente, en la Plaza de Las Banderas ubicada en Av. San Martin y calle 2. Habrá grupos de danza, bandas con diferentes estilos musicales de artistas locales, como también de la gran feria de emprendedores, productores y artesanos locales.

Será el sábado 18, desde las 13.00, y tendrá la temática de los colores celeste y blanco generando un ambiente patrio para celebrar el Día de la Bandera, por eso quienes se hagan presentes podrán llevar su bandera, remera, bufanda o cualquier accesorio que represente la identidad de la Argentina.

Algunos de los artistas que se harán presentes serán: Emma y Raúl Stivala, María Hilda Fernández, el Grupo de Danza Renacer y Norma Gatto.

TANGO Y MALAMBO DE PRIMER NIVEL EN SAN BERNARDO

Around the World es un espectáculo de Tango y Malambo creado para acercar nuestras danzas argentinas al público extranjero.

Anita Bestel y Luis Moliati, conforman este show que llegará este domingo 19 de junio, a las 19.00, al Teatro Auditorio de San Bernardo, en calle La Rioja 2740.

En esta ocasión este espectáculo que interactua con el público suma al artista local Denis Spagnoli. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en www.passline.com

Un fin de semana largo con experiencias para recorrer y conocer más cada rincón del Partido de La Costa

Artículo anterior

Sigue abierta la inscripción para jóvenes que quieran ser parte del concurso de bandas “Maravillosa Música”

Próximo artículo

También te puede gustar