Cultura

Sigue abierta la inscripción para jóvenes que quieran ser parte del concurso de bandas “Maravillosa Música”

0

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invita a artistas del Partido de La Costa a sumarse al programa “Maravillosa Música”, un concurso destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años.

El objetivo apunta a enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

“Maravillosa Música” se desarrollará a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias. Cada una de las instancias tendrá el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial. Los lugares de implementación serán principalmente escuelas secundarias.

El concurso ofrece oportunidades de presentaciones en vivo para grupos jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística.

La fecha límite de inscripción es este lunes 20 de junio. Para anotarse es necesario completar el siguiente formulario. Para mas información ingresar en www.gba.gob.ar/cultura

Un fin de semana largo repleto de peñas folclóricas, bandas locales y un espectacular show de tango y malambo

Artículo anterior

Llega el estreno de “Lightyear” a las salas de cines del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura