Instituciones

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Formación Policial del Partido de La Costa

0
La Municipalidad de La Costa informa que hasta el viernes 29 se encuentra abierta la inscripción para el ingreso de nuevos cadetes a la Escuela de Formación Policial de la provincia de Buenos Aires con sede en el Partido de La Costa, ubicada frente al ingreso a Santa Teresita por Ruta 11.

Para completar el trámite se debe ingresar al sitio web del Ministerio de Seguridad www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html. Allí encontrarán los diferentes formularios de inscripción.

Los requisitos para la inscripción son:

-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

-Tener entre 18 a 28 años de edad.

-Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

-Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.

-Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

El ciclo «Música en la Plaza» continúa este sábado en la Plaza Sarmiento de San Clemente

Artículo anterior

Cardozo recorrió la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología y destacó el trabajo de los chicos y chicas

Próximo artículo

También te puede gustar