NiñezTurismo

Tras la suspensión por las lluvias, este martes 19 llega “Navidad en mi Barrio” en Santa Teresita

0
Ante las condiciones climáticas del domingo, debió reprogramarse para este martes 19 la 5ª edición de “Navidad en mi Barrio” en Santa Teresita.
Tal como estaba previsto, la actividad se desarrollará desde las 11.00 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la calle 7 entre 29 y 30.
Durante el evento, se llevará a cabo el encendido del árbol navideño, y los niños y niñas tendrán la oportunidad de acercarse para saludar a Papá Noel. Además, se presentarán shows musicales, habrá un paseo feriante y diversas actividades recreativas para disfrutar en familia.
Es importante destacar que la celebración de «Navidad en mi Barrio» ha sido declarada de Interés Socio Cultural por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) del Partido de La Costa.
El evento contará con la participación de bandas invitadas, entre las que se incluyen Colores Argentinos, Hugo Coria, Diego Piriz, Grupo Aiken, Murga Soñadores, Guardias del Mar, Solange, Oscar Cristal y Walter Claverie. Además, Ermitaños Rock, con la flamante guitarra y voz de Martín Luka de Memphis La Blusera, animará la celebración, mientras que la conducción estará a cargo de Quique Silva.

Hasta el jueves, Papá Noel va a estar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa sumó cuatro vehículos utilitarios al sistema de Salud

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Niñez