Salud

La Municipalidad de La Costa sumó cuatro vehículos utilitarios al sistema de Salud

0

El Intendente Juan de Jesús acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Claudio Cavadini hizo entrega de las nuevas unidades en el Centro de Diagnóstico del Hospital Municipal de Mar de Ajó. De esta manera, la Municipalidad suma cuatro vehículos utilitarios los cuales estarán destinados a prestar servicio dentro del sistema de Salud para mejorar la calidad de atención a los vecinos y vecinas.

 

“Es un pequeño paso de mucha utilidad para el sistema de Salud”, destacó el jefe Comunal y detalló que uno de los vehículos “ya fue entregado al nuevo Servicio de Cuidados Paliativos, que va con un médico, una enfermera, un psicólogo, para atender a aquellas vecinas y vecinos que tengan alguna patología que lo requiera y que no pueda movilizarse”.

 

Las otras unidades están destinadas a los hospitales municipales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente. “Van a estar disponibles para asistir en aquellos casos que no requieran del equipamiento de una ambulancia. Son muy útiles para acercar el servicio de salud a la comunidad y para trasladar equipos o medicamentos”, remarcó Juan de Jesús.

 

Con esta entrega de equipamiento, el intendente del Partido de La Costa hizo hincapié en que: “Son pequeños avances que vamos dando para mejorar la calidad del servicio para el interior del sistema de salud y, de esa forma, para toda la comunidad”.

Tras la suspensión por las lluvias, este martes 19 llega “Navidad en mi Barrio” en Santa Teresita

Artículo anterior

El Intendente de La Costa se reunió con el Rector de la Universidad Atlántida Argentina

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud