DestacadasModernizaciónServicios

Sigue disponible el servicio de Turnos Programados y Ventanilla Única Digital a través de la web de La Costa

0

A través de la página www.lacosta.gob.ar se puede acceder a distintos trámites de forma virtual. El objetivo es acercar más herramientas a los vecinos y vecinas para que eviten salir de sus casas.

La Municipalidad de La Costa recuerda que continúa disponible de manera online la posibilidad de realizar diversos trámites, como así también el sistema de Turnos Programados para aquellos vecinos y vecinas que necesiten acercarse hasta el Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú, para completar alguna gestión.

Cabe destacar que desde que se inició la emergencia sanitaria, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, se pusieron en marcha una serie de herramientas para brindar mejores servicios a la comunidad sin la necesidad de que salgan de sus domicilios y así cuidar la salud de todos y todas.

Desde Turnos Programados se puede acceder a los formularios y turnos para distintos trámites, tales como: renovación de la licencia profesional, campaña de castración, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos.

Al finalizar la solicitud, se emitirá una constancia que deberás tener en tu celular o impresa para ser exhibida ante cualquier requerimiento.

Por otra parte, accediendo a Ventanilla Digital se podrán encontrar diferentes servicios, tales como atención al vecino, Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y oficios judiciales.

También están disponibles para notebooks o PC el acceso a consultas y trámites relacionados con Inmuebles, Automotor, Comercio, Escribanos y Cementerio.

En este espacio de la página web de La Costa se pueden encontrar todas las líneas telefónicas de emergencias, atención al vecino, contención psicológica, atención al contribuyente, y las líneas de WhastApp para sumar comercios al servicio de delivery y también el acceso a la Red de Apoyo Escolar, todos dispositivos implementados por la Municipalidad de La Costa desde hace 6 meses, cuando se inició el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el país.

Con más de 300 anotados, continúa abierta la inscripción para la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Artículo anterior

Tras el éxito de la Expo Educativa virtual, comienzan los Foros de Participación Estudiantil

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas