Inclusión

Semana de espectáculos de circo y teatro en jardines de infantes y escuelas

0
Las funciones de circo y teatro del programa municipal Pasen y Vean continúan divirtiendo y enseñando a los estudiantes de los jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias del Partido de La Costa. Por lo pronto, las presentaciones llegarán mañana viernes 21 al Jardín «Burbujas del Mar», de Mar de Ajó.

El cronograma de shows mantiene una agenda cargada y para la próxima semana desplegará múltiples espectáculos en las escuelas primarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú. En este orden, el martes 25 el equipo de artistas hará su puesta en escena en la Escuela Primaria N° 2 y N° 3. Y el miércoles 26 continuará en la zona norte visitando nuevamente a la Escuela Primaria N° 3 y agregando a su recorrida la Primaria N° 1, también de San Clemente.

El jueves 27 tocará el turno para la diversión a los chicos de la Escuela Primaria N° 4 y al Colegio Pablo Besson, ambos de Santa Teresita. Finalmente, el viernes 28 los estudiantes de la Escuela Primaria N° 6 de Mar del Tuyú disfrutarán de la propuesta teatral y educativa que acerca cada función del Pasen y Vean.

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Desarrollo Social, y la dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente accesibles a la apropiación comunitaria.

El CIIE La Costa continúa con los cursos de capacitación

Artículo anterior

Participación récord en la 9ª edición del concurso municipal de cortometrajes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión