CulturaEducación

Participación récord en la 9ª edición del concurso municipal de cortometrajes

0
El concurso municipal que invita a los jóvenes a producir íntegramente un cortometraje, tuvo en su 9ª edición con participación récord por parte de los estudiantes que presentaron 84 propuestas audiovisuales.

Con distintas temáticas vinculadas a problemáticas que atraviesan los jóvenes en el día a día y con calidad superadora, los estudiantes de las escuelas secundarias de La Costa se sumaron al Poné Pausa para concursar por viajes a la provincia de Córdoba y al Parque de La Costa, en la ciudad de Tigre.

En la página web del Poné Pausa se pueden ver todos los trabajos que además podrán ser utilizados a futuro por los docentes como material disparador de distintas temáticas para abordar en clase.

El jurado se encuentra evaluando cada uno de los cortometrajes para que el 4 de noviembre en Mar de Ajó, en la gran final, se premie a los ganadores y se hagan las menciones especiales correspondientes.

Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del distrito que deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 3 minutos) que cuente una historia sobre ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual o nuevas tecnologías.

Semana de espectáculos de circo y teatro en jardines de infantes y escuelas

Artículo anterior

El Centro Cultural de Mar de Ajó celebra sus 20 años con una fiesta

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura