Gestión

Se sumaron en La Costa 25 proyectos al programa de impulso productivo Incuba Textil

0

Un total de 25 proyectos se sumaron a la edición 2023 del programa Incuba Textil que funciona en las instalaciones del Polo textil, ubicado en Ruta 11 Km 340, cerca del ingreso a Lucila del Mar.

Incuba textil es un programa impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo, para brindar apoyo al desarrollo de proyectos textiles poniendo a disposición de los emprendedores infraestructura con instalaciones de última generación.

En esta oportunidad, se presentaron 25 proyectos textiles a los cuales se les brindarán herramientas y capacitación en gestión y técnica durante 2 años con la intención de fortalecerlos y potenciar el entramado productivo.

Todos los emprendedores realizarán un curso de gestión del emprendimiento en la Universidad Atlántida Argentina con certificación de la misma.

Los proyectos, una vez iniciados, tienen la posibilidad de acceder a las Ferias Pulpo para comercializar su producción, de esta manera se les garantiza a los emprendedores tanto la posibilidad de producir como de comercializar.

Gran actuación del costero Sebastián Bonissone en el Circuito Argentino de Ultradistancia

Artículo anterior

Programa Ver Para Aprender: estudiantes costeros recibieron sus anteojos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión