Educación

Se pusieron en marcha las asesorías para estudiantes en proceso de tesis

0
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Educación, informa que la Facultad Nacional de Salud y Servicio Social de Mar del Plata puso en marcha las tutorías y asesorías para estudiantes avanzados de la carrera que se encuentren en el proceso de realización de su tesis de grado.

La jornada inaugural tuvo lugar el sábado 22 de agosto en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita (7 entre 29 y 30), y se replicará el próximo sábado 29, y luego con encuentros regulares cada quince días.

Las asesorías, según explicó el director de Educación municipal, Juan Altamirano, surgieron por “decisión del intendente Juan Pablo de Jesús como forma de acompañar a aquellos estudiantes que cursaron toda la carrera en La Costa y actualmente están en proceso de tesis, y necesitan asesoramiento para poder presentar el trabajo final y obtener su título de licenciados”.

Altamirano sostuvo que se trata de “un esfuerzo importante que realiza el municipio para que los jóvenes que han emprendido la carrera y han cursado la totalidad de materias, puedan terminar”.

La educación como eje de transformación social en La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús se reunió con flamantes profesionales egresados en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación