DestacadasEducación

Juan Pablo de Jesús se reunió con flamantes profesionales egresados en La Costa

0
El intendente Juan Pablo de Jesús compartió un encuentro con los recientes graduados de la Universidad Atlántida Argentina y dialogó sobre las expectativas de desarrollo profesional en el distrito.

Durante el encuentro, el mandatario felicitó a los nuevos profesionales de La Costa, en el marco de las políticas públicas que se vienen desarrollando y en especial referencia al sistema de becas que mantiene la Municipalidad con la UAA, lo que permite que cada vez más jóvenes costeros elijan cursar una carrera universitaria en la región.

Tras el encuentro, la licenciada en Psicología, María Elena Milleti, contó: “Charlamos sobre nuestra inserción laboral y el proyecto educativo del Partido de La Costa, relacionado a dar apoyo a las carreras universitarias y la inserción laboral de los nuevos profesionales; muy interesante”.

Por su parte, María Victoria Achinelli, también licenciada en Psicología, dijo que “hoy la oferta educativa en La Costa está muy ampliada, lo que hace que crezca la cantidad de profesionales que hay y que ellos se desarrollen en La Costa, lo que beneficia también a la comunidad”.

En este sentido, Gisela Farran (licenciada en Psicología) concluyó: “Me pareció muy interesante, el Intendente se mostró muy predispuesto, esta bárbaro que se den estas reuniones”.

Los profesionales egresados de las carreras de Derecho, Psicología, Turismo, Contador e Informática compartieron el encuentro, que además contó con la presencia de autoridades de dicha casa de altos estudios.

Se pusieron en marcha las asesorías para estudiantes en proceso de tesis

Artículo anterior

Primer encuentro de Bastoneras del Mar y Guardia de Honor de Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas