ArteComunidadCulturaDestacadasEntretenimientoTurismoVerano

Se presentó #Unapelideamor, el spot que destaca el sentido de pertenencia costero

0

En un evento organizado por La Secretaría de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de La Costa, se presentó el spot #Unapelideamor en el cine Yanel de Santa Teresita, donde estuvieron presentes los realizadores del corto que busca revalorizar el sentido de pertenencia de las y los costeros y la unión con los visitantes

#Unapelideamor fue dirigida por Chavo D’Emilio, con la producción de Gabriel Pastore y la voz en off de Damián De Santo.

“La idea fue tomar lo popular y lo simple, lo que nos representa, y llevarlo a un lugar donde puede manifestarse de una manera linda. Hablamos de hacer una película de amor y eso está reflejado en lo que filmamos”, destacó D’Emilio; mientras que Pastore, apuntó: “Buscamos revalorizar lo que somos”.

El secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, Guillermo Favale, fue parte del desarrollo del proyecto y en la presentación de la producción audiovisual remarcó: “Para nosotros esto es una enorme alegría. De la fusión entre los costeros y los que no lo son podemos sacar cosas muy grandes”.

Al referirse al contenido del producto, indicó: “El vínculo más importante que tenemos con nuestro público es el amor. Lo que nos vincula con nuestros visitantes es el amor, más allá de que tenemos un gran atractivo como el mar y la playa. En cualquier encuesta la gente te va a decir que viene por cuestiones emocionales. Estamos muy orgullosos de ser lo que somos”.

Favale explicó que “este es el primer paso: es un rebranding de marca, reinstalarnos en el mercado desde un lugar. Somos conscientes que nos faltan muchas cosas, no es que ignoramos las necesidades que tiene el Partido de La Costa, pero al mismo tiempo el turismo tiene que caminar y la marca también. Tenemos una fortaleza, y esa fortaleza es el vínculo”

Por último, el secretario de Turismo aprovechó la oportunidad para destacar que “Damián de Santo se subió al auto, hizo 1400 kilómetros y vino a grabar al Multicultural de Mar de Ajó sin cobrar un centavo. Esto hay que destacarlo: muchos de los que trabajaron en esta película no cobraron, y aquellos que cobraron, cobraron el mínimo. Lo hicieron de corazón, por eso para mí tiene un gran valor”.

«Cuidar la vida»: la mirada de las autoridades de la Facultad de Psicología tras reunirse con Juan de Jesús

Artículo anterior

Juan de Jesús profundiza las políticas sociales de acompañamiento a la comunidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Arte